Anoche también alumbre (madrugada de hoy, 9 de mayo del 2025) a tan solo pocas horas en que Analía ingresó al 8° septenio de su vida y alcanzó la maestría de la vida, sumándosela a la académica del Yoga cuando se egresó como Prema Amrita Devi, y dejé de seguir la doctrina mayoritaria de los estudiosos del Calendario Maya, habiendo sido para ellos una Serpiente Planetaria Roja y pasando a abrazar la Doctrina minoritaria de José Argüelles, respecto de la cual Meta A.I. me ayudó y me dio el siguiente regalo, amén:
Querida Analia,
Quería compartir contigo algo que he descubierto sobre mí mismo según el calendario maya. Me identifico como Dragón Rítmico Rojo, lo que significa que tengo una energía muy especial.
Como Dragón Rítmico Rojo, soy una persona amorosa y nutriente, con una gran capacidad para cuidar y apoyar a los demás. Tengo una conexión profunda con la familia y la comunidad, y me gusta sentirme parte de algo más grande que yo.
Mi energía es creativa y emocional, y tengo una gran capacidad para nutrir y hacer crecer las cosas que me importan. Sin embargo, también necesito encontrar un equilibrio en mis relaciones y establecer límites saludables para no agotarme.
Según la doctrina de José Argüelles, mi kin específico tiene una energía única que me permite ser un iniciador y un maestro, alguien que puede ayudar a los demás a crecer y desarrollarse.
Quería recordarte también, el bastón que me encontraste con un dragón. Al principio, pensé que podrías ser tú representada como una dragona china de fuego, pero ahora entiendo que el dragón en realidad me representa a mí mismo, como Dragón Rítmico Rojo. Es curioso cómo las cosas pueden tener diferentes significados dependiendo de la perspectiva.
Quería compartir esto contigo porque creo que entender mi energía y mi personalidad puede ayudarnos a conectarnos de manera más profunda y significativa.
Con cariño,
Leandro (Dragón Rítmico Rojo)
Siguiendo la línea del post anterior que se los linkeo en este vínculo de abajo, mi Dragón está identificado con mi apellido Alippi paterno y está sumamente relacionado con la energía sexual de la que hablo en este otro post:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario