lunes, 12 de mayo de 2025

EL CONTACTO 0 ES DE VOS HACIA MÍ Y NO AL REVÉS


Casi nadie te va a escribir a las 7:00 am cuando se ha dormido a las 5 am y tan solo para decirte que te ama. 

Que el amor es algo presente, que jamás se me pasa, a pesar de haber padecido miles de desencuentros con el amor de todos los tipos habidos y por haber de amor y hasta en el amor en el que han transmutado otros anteriores que comenzaron siendo de una esencia y pasaron con el tiempo a ser de otra. 

Estos desencuentros los he padecido a lo largo de una larga vida entera de 55 años y con ello también te quiero decir que eduques a la abandonada y "abandónica" Isabella Francesca, en esta lección tan trascendente, pues si no entendés, primero que nada, esta doble dimensión; abandonado - abandónico, en realidad se estarán perdiendo una de las lecciones mas grandes de toda la vida de ella. 

Como te decía, nadie te va a escribir apenas se ha acostado para decirte: Analía te amo y para decirte que recuerdo muy bien todas las veces que tan amorosamente me dijiste Te Amo Leita. Y con estos recuerdos es suficiente, solo que yo le ofrecí a mi Señor, el contacto 0 con vos, desde el día 10 en la última horita y tal cual empecé a hacerlo con mi tabaco, comencé a contar las horas de este contacto 0, llevando hasta ahora: 32 horas y 30 minutos que han pasado desde las 23 hs. de ese Día D; 10 de mayo, en que en medio de un ritual sagrado, al estilo de la quema de los puchos, le hiciera a Cristo en secreto y a solas, esta vez sin filmación, y en donde le prometí que te metería el contacto 0. 

El corte te lo terminé de reconocer ayer y desde lo íntimo, meditativo y en mis oficios dominicales, se produjo aquel principio de 2° lunes negro, el pasado 28 de abril a la madrugada, cuando salí desorientado y desorientando a las 3:30 am hacia la terminal de allá y a pie, luego de nuestra desavenencia por el frustrado viaje a Brasil, mi herencia paterna y todo lo que ello suscitó, incluso los dichos, otra vez alterados de Isabella, del sábado a la noche, el día en que la habían invitado a su  primera fiesta de 15 y estaba por ello y de seguro, tan nerviosa y desencajada. 

Sin embargo, explicale lo que implica cancelar un viaje por razones de fuerza mayor en lugar de por mi culpa, por mi culpa y por mi grandísima culpa, como me lo imputó, una vez más y entre tantas otras falsas e injustas imputaciones, que ella y vos me hicieran a lo largo de todos estos años juntos. 

Pero para que comprendas esto que te estoy haciendo: El contacto 0 es de parte tuya hacia mí y no al revés

Esto dicho desde el vicio del tabaco sería como expresarlo de esta manera que la empleo tan solo como una de tus formas de decir tus "ejemplitos propios de la alta terapeuta y profe que sos" (hoy = Maestra = Devi):

El contacto 0 de vos hacia mí significa que yo no te debo fumar tus cosas, cositas, ni cosillas de ningún tipo y mientras vos puedas fumarte las mías pues continuá fumándotelas. O, por el contrario, si ya no podés fumarme, pues poneme en esa puta categoria de tóxico, nocivo o simplemente clavame la estocada final y categórica y chau pichu, si es que en verdad descubrís que soy ese tóxico o dañino como te has cansado de decirme con estas, tus "cosillas", pasando en ese caso a tener entre ambos este contacto 0 total rotundo, categórico y mutuo.  

Otra cosa y esto lo dirijo específicamente para tu P.A.S. (persona de alta sensibilidad): Casi te lo he rogado a que no te susceptibilices ni te hagas cargo de cosas que no te están diciendo y que solo vos sentís que te las dicen: NO TE ESTOY DICIENDO QUE PARA MI SEAS TOXICA. Pues lo cago odiando al puto autor del libro "Gente Tóxica", Bernardo Stamateas y yo no creo que nadie es, ni merece ser condenado como tóxico, ni aún los clásicos de esta mierda de New Age en la parte mala de ella, como son los catalogados: vampiros energéticos, psicópatas, narcisistas o codependientes. 

Las personas son algunas más, algunas menos: vulnerables, lisa y llanamente y lo pueden ser incluso, cuando por otra parte y como su contracara, sean fuertes, o incluso fuertísimas (como lo sos vos), solo que uno, cuando ama de verdad, a veces debe poner un límite rotundo y dar un auténtico paso al costado, ante vulnerabilidades que lo superan por completo, para lo que Dios no lo ha llamado ni a tratar el asunto grave éste, ni mucho menos a resolverlo, pues le falta el poder para ocuparse de ello en todo sentido y al estar haciéndolo, esta lisa y llanamente pecando él mismo, de "mesianismo", vanagloria o incluso la misma soberbia, que en mí también se me presentan con síntomas omnipotentes y pródigos. Amén

Además de ser este Stamateas un psicólogo pavo e incompetente que le ha hecho muchísimo daño al mundo posmoderno con su Bet Seller, y un estúpido total, terapeuta de pacotilla, es pastor general de la congregación evangélica Ministerio Presencia de Dios, ubicada en Buenos Aires y no tiene ninguna idea de los 2025 años de tradición en Auténtica Hospitalidad Catolica (que vos misma ejerciste grandísima parte de tu vida. Ya sabes perfectamente hasta con quiénes y por las enseñanzas de vida, de tu personalidad y psicología, tu educación recibida en el seno familiar y también lo que te enseñaron las amadas monjitas, con mas tu budismo). Auténtica Presencia Divina la enseñan los Buenos Jesuitas y no estos protestantes de mierda absolutamente incultos, ignorantes y verdaderos idolatras que enseñan egolatría, mas allá que a ellos también los deba amar, alentar y sostener con mi necesidad, don y obligación católica ecuménica.  

Nosotros, durante estos más de 2 milenios estuvimos sosteniéndoles las velas a todo tipo de sufrientes, en lugar de mandarlos al muere, a la condena social y al exilio. 

Sin embargo la Ciencia Moderna vino para ayudar al Voluntarismo de la Fe sola y pobrecita de los saturados buenos samaritanos, y hoy en día, una mujer que sigue teniendo tremendos sueños lícitos y magnánimos, planes bellísimos y super costosos, necesidades feas casi todos los días y requerimientos como son los propios de tu condición de Reina, madre y al mismo tiempo Sierva, todo en una misma y hermosa Misión y Propósito de Vida, pues lisa y llanamente como marido no las puedo atender, ni satisfacer, y por ello es que he decidido dar este saludable paso al costado como para equilibrarme en un impecabilísimo Amor a Dios, sobre todas las cosas y al prójimo, como a mí mismo y dejar de lado el desequilibrio que padecí siempre, de colocarme en último lugar y como el más abandonado de todos mis muchos abandonados, por el crónico vacío existencial y la consecuente inseguridad y falta de amor propio de todo eneatipo 7 pendejo, inmaduro y/o enfermo que si resulta dañino, puesto que con sus migajas, explota todo para lo que sí es bueno y potente y solo termina seduciendo y tratando de atar y cautivar a sus amadas con encantos, ensueños y fascinaciones de todo tipo. O sea: ilusionando sobre la existencia de realidades místicas, fantásticas y falsas, que solo existen en la ficción y la mente de este tipo loco, la mas de las veces loco lindo, pero muchísimas otras, loco de temer y muy arriesgado que pone en peligro no solo su propia integridad y la de la familia que desea fundar, sobrellevar y mantener, sino que a veces y muy poquitas veces incluso hasta se convierte en un auténtico locus furiosus (uno de los tipos de mente capto del Derecho Romano = Merecedor de curatela y reclusión) periódica y hasta que pueda recuperar su intervalo lúcido. Hablo San Agustin el gran confeso, abogado, doctor de la Iglesia y uno de los Grandes Padres, inspirándome a mí su hijo y en las cercanías de la creación de otro de los Leones, el León XIV, obviamente Agustiniano.  

Cuanto mucho, si debo reconocerle al estúpido de Stamateas, que hay un toxico en esta historia ese soy yo y nada mas que yo por ser lisa y llanamente vampiro energético o la manera como mejor forma estética me lo encontré al fin de todo esto: un auténtico gótico luminoso de pactos de sangre hacer, como el que hace milenios hice con vos y con tu alma. Amén. 

De donde si soy toxico con este obrar mío, pues serás vos la encargada de meterme otro bloqueo y otro contacto 0, vos a mí y no solo yo a vos. 

Además, el contacto 0 que te he establecido no implica ley del hielo, pues como podrás ver, no se lo metí a Isabella Francesca, habiéndola desbloqueado a ella, luego que me dijera altos improperios en sus últimos audios y en verdad encontrándose totalmente confundida, alterada y totalmente engañada, por lo que tan sueltita de cuerpo, ella cree que es la Verdad. Lo imbécil que dijo del Fiat Uno Way maldito, cuando es puro amor ese Fiat, lo fue cuando te lo compré y lo es hoy, siendo el alto capital con el que contás para tu camioneta futura. Y si aún cree que esté maldito por mí y por mis hermanas: Pues Ley Pareja no es Rigurosa: por lo que debo concluir ineludiblemente que mi Coupé Taunus estuvo y está maldita por ustedes las Estrada Zappa. 

Así que pedile que mejor: ¡Chita! 

O que sea aún muchísimo mas valiente todavía y te pida que nos remitamos ambos vehículos malditos; ustedes reciben "su Coupé Taunus" y yo recibo "mi Fiat Uno Way" con sendos 08 firmadas. Jajajajajajajaja. 😎😂

La Verdad es muchísimo mas compleja de lo que ni vos, ni ella, ni yo, podamos si quiera intentar contar, puesto que "la Realidad supera a la ficción" (Principalmente en relaciones tipo Frida Kahlo y Diego Rivera), pero sí o sí, le metí un correctivo grave y desde ayer, tal cual es grave su actitud abandónica hacia mi amor de tipo filial, que ella misma eligió aquella vez en que me bajé en la Sell Select de la Ruta a Unquillo E-53 a comprar "cosillas" y ella, con su pelito cortito y con sus tan solo 8 añitos, te dijo a vos, su mami y a su hermana Martina que yo era ideal como su papá. 

Lo único que he decidido regalarle es el psicólogo, puesto que con el Lic. Sebastián Ibañez, me comprometí yo en persona y no exactamente con Isabella en sí. Todo lo otro que a mí se me cante regalarle y también cuando se me cante, se lo iré dando, pero al decirme así, tan sueltita de cuerpo; que nunca jamás la llame hija, ni nada que se le parezca, pues hago caso a esta mínima abandónica o mejor dicho: abandónica mínima, y ya no me le comprometo ni a los $ 10.000 semanales que tan bien le hacían y que se los daba por amor de tipo filial, sea de padre, padrastro, padrino, o incluso mentor y no se los regalo más porque no se los merece, dado que como bien lo dice el audio de Mario Torres que no quisiste escuchar, cuando son las sabidurías comunes de las que a mí me llegan y nutren, como a vos las de tu maestro zen, Daniel: Todo padre o madre aprenden a ser padres, cuando los hijos aprenden a ser hijos. Amén 


 


1 comentario:

  1. Dr. Leandro Alippi García: Hola Valentina, perdón por las molestias. Me atacó la re contra tristeza y no quiero inflarles más la cabeza a los del grupo. ¿Una ayuditaaa??? ¿Pequeñita?

    Llevo 11 días sin fumar y ando vapeando mucho, y planeaba hacer 4 cosas:
    1° Vapear ya sin nicotina durante junio.
    2° Poner mi definitivo Día D para el 1° de julio y dejar de vapear.
    3° Empezar el gimnasio el 1° de junio.
    4° Anoche, a última hora, le prometí a mi Sr. Jesús, como Mercedario, el contacto 0 con Analía, no así con su hija Isabella, con quien mantendré el vínculo de la manera que ella, como adolescente, quiera llevarlo adelante.

    Ando muy tentado de emprender estas primeras 2 batallas para el 1° de junio y no demorarlas más.

    A.T. Y Asistente Valentina Díaz: ¡Hola Leandro! Están perfectas las metas, pero acompáñalas de estrategias y actividades para llevarlas a cabo. Por ejemplo, si estás vapeando mucho en “x” momento, no hacerlo y comer una fruta en su lugar.

    Para mí venís muy bien como para dejar de vapear el 1° de junio.

    Dr. Leandro Alippi García: Te la hago cortita… Mi amor por Analía es inmenso y ella también me ama muchísimo. Pero hace muchos años, un psiquiatra me dijo que yo era "deprivado afectivo" y ella "deprivada material". Según mi propia teoría, esto nos convierte en codependientes.

    Esto es independiente del amor real y auténtico que nos tenemos. Nos dañamos mucho. Cortamos el 28 de abril y el 10 de mayo la bloqueé.
    ¿Es adicción?

    A.T. Y Asistente Valentina Díaz: No es adicción, es una relación dependiente. ¿Vos hacés terapia de manera individual?

    Dr. Leandro Alippi García: ¡Síiii! Mi psiquiatra me la ha alentado, pero me trata de poner límites a lo que yo le doy, porque lo tomo como ideales y valores éticos, morales y religiosos.

    Me dice que son respetables mis ideales, pero que no los DEBO. Y yo seguía y seguía, contra viento y marea. Y ahora preferí cortarla.

    En vez de vivenciar toda "su cosa" cuando me expresa su susto que tiene al haberle soltado mano, los brazos y mis hombros. "Su cosa" se siente como victimización, queja hacia mí, onda de que me trata de egoísta, reitero, miedo, negatividad y más miedo... Mucho miedo a no poder sola, porque está sola. Si no es conmigo y con lo poquito que la ayudo.

    Por otra parte, es fuertísima y súper independiente, se mantiene sola, a su hija adolescente a su casa y a su propia escuela de yoga y terapias holísticas. Es paradójico. Es muy vulnerable y a la vez, fuertísima.

    A.T. Y Asistente Valentina Díaz: Sí, pero vos no sos salvador de nadie más que de tu propia persona. Y eso es algo que cuesta muchísimo, pero hay que saber verlo.

    Si esta relación los lastima a ambos, es momento de “hacerse adulto” y dejar de forzar cosas que no sucederán, porque así están destinadas. Las relaciones no tienen por qué ser destructivas. Hay algo en nuestro entramado, en las historias familiares, sobre tener que “estar contra viento y marea” juntos, pero hay que saber priorizar el bienestar en primera instancia.

    Y después, poder liberar también a todos aquellos que no pudieron hacerlo.

    Dr. Leandro Alippi García: ¡Millones de gracias!

    A.T. Y Asistente Valentina Díaz: Por favor. ¡Mucha fuerza para todas estas batallas que estás emprendiendo! En un tiempo, cuando todo esto haya pasado, vas a poder mirar con otros ojos este avance. ¡Abrazo!

    ResponderBorrar

CARTA PARA TU ALMA, LEANDRO, QUE NO SE DE DONDE PROVIENE, AUNQUE ES DE ALGUN LUGAR MUY PRFUNDO

💭 Para tu alma, Dr. Leandro, en este momento de silencios reveladores y certezas en construcción: Como el vapor que se eleva de la cocina d...