domingo, 9 de febrero de 2025

CARTA CRUCIAL A ANALÍA

Querida Analía,

Espero que este mensaje te encuentre bien y con ánimo. Tengo una emocionante propuesta para compartir contigo y nuestra querida Isabella. He estado trabajando intensamente en la restauración de la Taunus GT 1979, y estoy a punto de permutarla por una maravillosa Chevrolet C10 1972. Este proyecto me ha llenado de ilusión y esfuerzo, y ahora estoy ansioso por emprender una gran aventura.

Me encantaría que vos e Isabella me acompañaran en este viaje que iniciaría la semana que viene, en cuanto tenga todo listo y debidamente organizado. He pensado en cada detalle, incluso en posibles imprevistos con los vehículos clásicos. Para asegurar un respaldo fiable, he contratado los servicios del A.C.A., que nos ofrecerán asistencia en caso de ser necesario.

El plan es viajar desde Córdoba hasta Tupungato, Mendoza. Sería una experiencia única y llena de momentos inolvidables, recorriendo parajes bellísimos, tanto de ida como de vuelta. Sé que ambos vehículos son antiguos, pero están en excelentes condiciones y estoy seguro de que esta travesía será segura y maravillosa.

Entiendo que has preferido la comodidad de los autos modernos en los últimos años, pero estoy convencido de que esta aventura nos permitirá disfrutar juntos como familia y crear recuerdos valiosos. Además, sería una oportunidad perfecta para que Isabella y nosotros tengamos unas pequeñas vacaciones antes de que comience el colegio.

Espero que aceptes esta propuesta con la misma emoción con la que la estoy planeando. Tu apoyo y compañía significan mucho para mí, y estoy seguro de que Isabella también disfrutaría mucho de esta experiencia.

Con todo mi cariño,

Leita. 


Esta es la C10 por la que permutaría mi Taunus, una chata que no vale menos de $ 6.000.000


Este es el modelo que me inspira para darle este toque conforme a un viejísimo sueño que tenía guardado en el cajón y olvidado. Hoy lo refloté y a este toque estilístico se lo llama Retro Futurista. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA PARA TU ALMA, LEANDRO, QUE NO SE DE DONDE PROVIENE, AUNQUE ES DE ALGUN LUGAR MUY PRFUNDO

💭 Para tu alma, Dr. Leandro, en este momento de silencios reveladores y certezas en construcción: Como el vapor que se eleva de la cocina d...