Dr: Alippi García:
Nuestro Plan de Acción del coaching para la Restauración final será el siguiente:
Sin distraer dineros que son de naturaleza familiar, invertiré en La Taunus, dineros propios y auténticos ahorros que poco a poco he logrado comenzar a realizar, una vez que aprendí a cultivar el auténtico espíritu austero y no necesitador tal cual me lo enseñó mi mujer. El Plan de Acción será de acuerdo a los siguientes pasos: a) Apenas arreglada la falla eléctrica del arranque, pasaré durante el mes de marzo (Objetivo logrado en febrero) b) Arreglo de los rulemanes en el taller de Daniel. c) Inversión en bulones de seguridad para las 4 ruedas. d) Compra de los guiños delanteros, uno o ambos. e) Contratación de un electricista suplente para que me ponga en óptimas condiciones todas las luces:
luz de freno
luces bajas
luces altas
guiños
balizas
luz de la marcha atrás
luz en el paragolpes que alumbra patente.
f) Presentación para la prueba crucial de la ITV, sea en Córdoba o en Villa María, conforme jurisdicción de la licencia de conducir. g) Apenas pueda se la llevaré de manera presencial a Ruben, el mecánico que desde este momento pasa a ser su mecánico suplente. En base a que como es mecánico de esta categoría de mi auto (clásicos populares multimarca) es un hecho que tiene el extractor que este vehículo requiere para el arreglo de los espirales, los fuelles, las rótulas y los extremos. Una vez que se la vuelva a llevar a Ruben, le pediré un presupuesto por partes conforme un riguroso orden prioritario según riesgos de rotura o accidentes, y a este presupuesto se lo voy a requerir detallado por rubros con precios parciales y totales. h) Mientras tanto y de manera impecable le iré invirtiendo en las reparaciones y recambios como si el auto me fuera a quedar de por vida, o sea, con arreglos buenos y con buenos repuestos para que sean arreglos definitivos y duraderos.
Acabada la inversión en la restauración mecánica completa, pasaré muy de a poco a ir cumplimentando los siguientes objetivos con el orden de prioridades siguiente: a) Invertiré en una instalación eléctrica nueva marca Oro. b) Lo llevaré a un electricista suplente para que se la instale y, al desarmar el torpedo, le quite ese molesto ruido que tiene en el mismo y que lo traslada La Taunus desde el año 2021, cuando me comí aquel pozo yendo hacia lo de Juan Carlos y por el cual nunca más pude disfrutar de un andar silencioso de esta Taunus. c) Una vez recambiada la instalación eléctrica con una nueva y excelente, la llevaré al Instrumentista Luciano para que le instale el bendito tablero usado y reacondicionado a nuevo por Armesto, el otro instrumentista de Córdoba.
Parte de la cerrajería: a) Llevarla a la cerrajería Chichilo para que le arreglen todas las cerraduras, le pongan un burlete o coliza en la puerta del conductor y reparen o instalen el sistema para abrir la puerta del acompañante desde dentro.
Aire acondicionado: a) Le instalaré un aire acondicionado de la época y de otras versiones de estos mismos Taunus que eran de más lujo y que traían ese aire.
Segunda y última chapa y pintura de calidad: a) Chapa y pintura. b) Paragolpes cromados como nuevos. c) Diamantado de las llantas.
Pautas para el precio de venta de este bien que desde enero está a la venta permanente, conforme la anécdota que me contó mi hermano sobre su amigo liceísta y que he decidido tenerlo como ejemplo y guía. Esta estrategia surge en el post siguiente que también les linkeo. a) Hoy la coupé parte de un precio conforme la tasación del seguro ($3.800.000) b) Con el impecable arreglo que le hizo el venezolano, el último excelente mecánico que me presentó Dios el 1º de año, que es vecino de mi edificio y su taller está a tan solo una cuadra, con mas el excelente arreglo que también le hizo en febrero Walter, su nuevo y definitivo electricista, entre ambos le sacaron la dos fallas que me tuvieron a mal traer durante mucho tiempo, pero por sobre todo, el inmenso apoyo del fundador del Ford Taunus Córdoba, el Sr. Mario Casas, hoy mi auto está a U$S 4.500 c) A partir de estos arreglos, todos los siguientes los veré si los traduzco a dólares o a un precio que se pueda ir actualizando en pesos (por ejemplo, u.v.a.) y cada costo de lo que le siga invirtiendo de ahí en más y conforme los objetivos del presente plan, le iré subiendo el precio de la coupé puesto que muy de a poco va a ir tomando forma del verdadero y auténtico auto de colección de donde estas obras no bajan de los U$D 5.000 y hasta los U$D 10.000.
Si a esta altura, el auto se hubiera convertido en el auto confiable, asertivo y confortable con el que toda mi Comunidad Afectiva sueña para mí, y esta Comunidad, a la corta o a la larga, se convence de mi Fe, Esperanza, y persistencia en la realización de mis Proyectos y materializaciones de mis sueños, hasta los más ambiciosos, pues La Taunus se habrá ganado el derecho de no ser vendida nunca más durante el resto de mi vida y pasaría a ser la materialización misma de otro de mis grandes sueños conexos a esta Restauración: El auto para toda la vida, respecto del cual, solo debo expresar lo dicho por uno de los muchísimos admiradores y "piropeadores" callejeros de mi auto: Lo felicito por la inversión, resulta evidente que usted es un hombre inteligente. Re contra amén carajos. ¡Esto es vida la puta madre!
Estos son los dos posts de mi blog que están super relacionados con el presente que te los paso por si queres interiorizarte de este final del Proceso Interior en pos del Proyecto Taunus.
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