Querida Alejandra,
Espero que estés bien. Quería contarte acerca de un emocionante proyecto en el que estoy trabajando y pedir tu apoyo y consentimiento para llevarlo a cabo.
Recientemente, he estado restaurando mi Coupé Taunus GT 1979, y estoy a punto de permutarla por una Chevrolet C10 1972, que se encuentra en excelente estado. Esta permuta no solo es una gran oportunidad, sino también un paso significativo en mi camino como coleccionista de autos clásicos. Esta camioneta C10 es una verdadera joya, muy codiciada por los coleccionistas de estas categorías mías (es un vehículo de similar valor a lo de una Coupé Chevy, por ejemplo).
Sin embargo, para concretar este negocio y cubrir todos los gastos adicionales del viaje, incluyendo la posible contratación del auxilio de emergencia del A.C.A., necesito reunir $900,000 en efectivo de donde $ 500.000 son para pagarle la diferencia en dinero que requiere el permutante de la C10 para realizar nuestro negocio, ya que el precio del Negocio Jurídico es: Permuta de ambos bienes con más una diferencia de $ 500.000 que yo le debo entregar a él en efectivo.
Sé que es un monto considerable (los $ 900.000), pero estoy confiado en que esta inversión vale la pena.
Por ello, quería pedirte un préstamo para completar esta transacción y cubrir todos los aspectos del viaje. Tu apoyo sería fundamental en este momento.
Agradezco tu atención y comprensión. Estoy seguro de que, con tu ayuda, podré hacer realidad este sueño y continuar con nuestra pasión familiar por los autos clásicos.
Con cariño,
Leandro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario