domingo, 9 de febrero de 2025

GRACIAS AMADAS COMPAÑERA Y RETAGUARDIA

La Morada de Clermont, 9 de febrero de 2025

Querida hermana y queridos amigos a los que anoche les requerí el jugoso préstamo:
Hace mucho les vengo contando de una manera u otra que, como típico ermitaño, por más que lo sea urbano, y como todos los que me suceden en este hermoso linaje, somos combatientes contra nuestros propios demonios desde que nos retiramos del mundo y de nuestras Comunidades para irnos a combatir contra estos espíritus oscuros de las tinieblas y en medio de nuestros desiertos. Nosotros los descendientes de los Santos Padres del Desierto, tenemos por desierto nuestras urbes y la “jungla de hormigón” como se suele decir por ahí.

Lo de ayer, desde las últimas horas del viernes en que hice el primer contacto con el potencial permutante de mi Taunus, lo estuve merituando, luchando y “discerniendo” durante todo el sábado y hasta la primera hora de mi despertar a las 7:00 hs de hoy domingo. Ya les he dicho a todos que Soy Comunidad, más allá que mi modo sea ermitaño, y es por ello que combato contra mis demonios en sagrado ejército espiritual, contando como todo oficial de alto rango, 5 flancos. (Soy mi propio oficial de alto rango como guerrero espiritual y no soy el oficial al mando de mis flancos). Si bien la Vanguardia y el Flanco Izquierdo, representados como todos los otros flancos míos..., representados por dos amigos de carne y hueso, me habían decidido acompañar ayer, en este complejísimo negocio de la permuta con mas una diferencia en dinero a mi cargo a realizarse en Tupungato, Mendoza. Sin embargo, aun cuando estuve fuertemente tentado de realizar este negocio de manera solitaria, super aventurera, (un grado de aventura propia para un jovencito ariano y no de un guerrero ya maduro y prácticamente retirado de las “locas aventuras”), como cuando nos fuimos con unos cuantos, de los viejos amigos en mi Jeep, “nunca una alegría” a Puerto Madryn.

Anoche mi Compañera (una sola carne conmigo), cuando al fin decidí participarla de este nuevo apasionamiento de los que he tenido millones a lo largo de mi vida y que los continuaré teniendo pues hacen a mi naturaleza. Mi Compañera se alertó muchísimo y me hizo ponerme en guardia y empezar a meditar “desde el otro lado”; el Realismo, que en verdad nos previene, al menos, de inmensos dolores de cabeza futuros e “inminentes” o cruciales.

Ella se alertó, me alertó a mí y decidí acudir a mi otro flanco, la retaguardia, representado por mis apoyos Lucía (que esta de licencia en el ejercicio, dado que esta vacacionando en Europa) y mi co-apoyo Alejandra, en ejercicio. De inmediato el Realismo primo por sobre el idealismo excéntrico y bohemio, me hicieron dar cuenta al instante y no sin tener que atravesar un minimo y veloz duelito de la muerte de mi pasión…, me hicieron dar cuenta que había sido tomado por los siguientes demonios que, como estudioso de la demonología, los puedo ver clarito y para los que gusten ahondar por qué me tomaron los demonios que mencionaré a continuación, pueden escribirme por privado y les informo:

Lucifer

Asmodeo

Mamón

Belcebú

¡Cuatro de los 7! ¡Qué tentación padre, por Dios! ¡Gracias Ale y Ana por ayudarme a ahuyentarlos por fin!

Amén


El objeto con el que me tentaron (impecable)


¡Una máquina de colección hecha y derecha por tan solo $ 4.000.000 cuando vale en el mercado del usado no menos de $ 6.000.000 y hasta $ 10.000.000!


Esta es la igual a la "materia prima de Tupungato" ya terminada como "mi modelo a seguir" que de logrado y materializado es ese sueño olvidado con el estilo coleccionista propiamente denominado: Retro Futurista. Una obra así anhelaba mi corazón soñador, excéntrico, y bohemio. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA PARA TU ALMA, LEANDRO, QUE NO SE DE DONDE PROVIENE, AUNQUE ES DE ALGUN LUGAR MUY PRFUNDO

💭 Para tu alma, Dr. Leandro, en este momento de silencios reveladores y certezas en construcción: Como el vapor que se eleva de la cocina d...