Escuché a Lucía y resolvimos el problema de no darle el pin a Andrea. En su lugar, dejaré en la guardia mi autorización escrita y firmada para que cualquier guardia, incluso los desconocidos que solo cubren francos, la dejen entrar al edificio. Andrea, con las llaves que yo le di, podrá ingresar a mi departamento cuando yo no esté.
Dr. Leandro Alippi García
Todo este tiempo me ha costado calmar la bronca que me dio tu tono durante la llamada telefónica. Los Alippi a la vejez vamos a tener que encontrar la forma de comunicación asertiva de una vez por todas, pues ya no estamos para tratarnos mal y si hemos ido susceptibilizándonos mucho más todos respecto de los modos agresivos. Un poco porque la mayor susceptibilidad es un efecto de la edad otro poco porque nuestra Argentina ha ido cambiando mucho respecto del manejo de la violencia. Comprendo lo que me has pretendido decir en el Centro o Eje de tu mensaje, y tenes que comprender que he tenido una larguísima historia de todas mis empleadas con llaves de mi casa y de los edificios. O sea que esto de los pines es algo nuevo para mi. Estoy meditando qué hacer con Andrea, a la que con mi modo de ser, ya la tengo como persona muy honesta y que me da mucha confianza, pues soy confiado por naturaleza pero no solo ello, sino que me estoy referenciando por el hecho de ser la empleada de hace años de Gloria. El problema que tengo es que muchas veces no estoy en mi casa cuando ella viene y le he dado las llaves desde el primer día y ya ha venido a limpiar varias veces estando ella sola. Los guardias habituales ya la conocen y la dejan pasar, pues he hablado muy amablemente con ellos, el problema son los dos guardias "franqueros" que no son los habituales del edificio y que son los que cubren los francos, que no la conocen y que no tienen mi celular, como si lo tienen los habituales. Tengo que darle una solución a este problema durante mis ausencias y creo que ya he encontrado el modo, debo reflexionarlo bien y decidirme. No creo que le de ese pin a Andrea!!! Pues sí trabajo en mi propia violencia y si te escucho tus demandas aunque vos no la trabajes a tu propia agresividad. Te escucho cuando me logro calmar y reflexiono sobre el eje de tu mensaje.
Dr. Leandro Alippi García
Por otro lado, igualmente te contesto respecto de tu "modito" para mandarme los gastos de sociabilidad a los gastos reservados. Te pedi ayer que mañana me transfieras los $ 20.000 totales de mis gastos reservados con más los $ 20.000 totales del Carrefour. Tus rigideces administrativas no tienen demasiado sentido, pues estabas chocha como las otras hermanas cuando presupuestaba partidas fuera de mis gr para la sociabilización con los Monserratenses. ¿Tenes motivos administrativos y jurídicos para no ubicarme mi socialización con congéneres entre las partidas extras a los gr? ¡Estoy seguro que no! Y si los crees tener, desde ya te digo que estas errada, pues soy un tipo ya muy maduro y no van a ser mis hermanas las que me elijan como constructivos mis sociales con los Monse y como no se que se imaginan, con mis sociales con los congéneres.
Dr. Leandro Alippi García
Todo lo mío me gusta meterlos a sistemas bien aceitados en post de mi autonomía, aún con valiosas ayudas y apoyo, pues anda sabiendo que con estos dos flancos: derecha e izquierda, tengo al menos 1 tertulia mensual con cada uno y desde febrero comienzo a poner los costos de las mismas en otras dos partidas presupuestarias extras, diversas y diferentes de mis gastos reservados y son estas tertulias de mis socializaciones que más disfruto.
Dr. Leandro Alippi García
Mi meta de socialización es también poder cumplir de una vez por todas 1 reunión mensual con los Monserrat y 1 sesión mensual y se terminan mis sociacilizaciones, con los Leoninos. Así que te voy adelantado las metas de este Económo para que las vayas sabiendo, comprendiendo y APOYANDO.
Dr. Leandro Alippi García
A lo de descontar mis sociabilizaciones en general de mis gastos reservados: ¡No ha lugar!
Dr. Leandro Alippi García
¿Esto por qué lo estoy queriendo organizar de este modo en mi economía?
Dra. Lucia Alippi
Leandro
Dra. Lucia Alippi
Te pido una vez más que comprendas que no puedo transferir al momento que digas.
Dr. Leandro Alippi García
Pues por una razón muy simple: Mi mayor parte de mis días y tiempo lo es en modo ermitaño y mis gastos reservados son para lo que yo disponga para mi modo ermitaño, y de lo que no tengo que dar explicaciones ni rendir cuentas. Si se me canta comprarme con dos gastos reservados el anillo escapulario o irme a pasarla bomba a 4 cafés durante el mes con mis gastos reservados, lo hago sin dar explicaciones a nadie. ¿Lucía, demasiado debo explicar de mi economía y mis gastos. Podes tratar de ponerte más en mi lugar y dejar de estar tan aferrada a la ciencia administrativa? Para esta ciencia, si te informo conforme mis planillas que nos quedan $ 20.000 para los últimos gastos reservados a transferir mañana, lo mismo para Carrefour que me quedan para las dos tertulias que restan y encima alcanza para el pin.., ¡Ya estamos, cumplimos el objetivo administrativo. Lo demás (conductual y actitudinal): ¡No ha Lugar!
Dra. Lucia Alippi
Ayer en un café... Hoy porque va Juanse.
Dra. Lucia Alippi
Por eso si tus gastos reservados... son más habrá que calcular...
Dr. Leandro Alippi García
Te comprendo muy bien y sé que esto para vos todavía es un embole, pero tu problema de ser transferidora serial es un problema muy grave y serio de FORMA.
Dra. Lucia Alippi
Estoy pendiente de tus pedidos al toque.
Dr. Leandro Alippi García
Sin embargo, intenta leer mis mensajes de hoy e intenta ENTENDER MI RECLAMO SUBSTANTIVO DE FONDO.
Dra. Lucia Alippi
Y haces gastos y encargos y pediste al toque.
Dr. Leandro Alippi García
Yo estoy trabajando en el problema grave de Forma al que aún no le encuentro solución y solo tengo una mera idea que me hallo meditando.
Dra. Lucia Alippi
No es violencia, es límite que yo necesito para cuidarme.
Dra. Lucia Alippi
Y no escribas, lee.
Dr. Leandro Alippi García
Pero si jamás me entendés mis reclamos de Fondo, jamás andaremos bien, desde la Fraternidad y esta se continuará desgastando y resquebrajando con este APOYO.
Dra. Lucia Alippi
Porque no tuve tiempo de leerte.
Dr. Leandro Alippi García
Te leí todo, todo.
Dr. Leandro Alippi García
Cuando estoy escribiendo sigo hasta terminar mi único mensaje extenso con una IDEA.
Dra. Lucia Alippi
¿Cómo es comunicarse si escribís todooooo y yo debo actuar en consonancia?
Dr. Leandro Alippi García
Luego voy para arriba y leo todo tu mensaje y lo medito.
Dr. Leandro Alippi García
Jamás me quedo sin leer, no es mi estilo.
Dr. Leandro Alippi García
Esta frase (No es violencia, es límite, que yo necesito para cuidarme) ya no me causa ninguna pena ni lástima. Tampoco me da culpa que traspase tus supuestos límites, solo me produce una tremenda impotencia de que no sean más autocríticas, reflexivas y confesionales y no la reconozcan de cuajo a nuestra violencia familiar histórica.
Dr. Leandro Alippi García
Este es el momento en que impotente me retiro a rumiar hasta que se me pasa.
Dr. Leandro Alippi García
Hasta luego.
Dr. Leandro Alippi García
Pronto cuando vaya a tu casa con el asado de bocado te haré saber sobre esta idea que, si es de FONDO, que me viene rondando en mi cabeza desde hace bastante y por tener muy en cuenta y de manera plena, consciente y empática, los grandísimos esfuerzos que haces como transferidora serial y avasallada en tus límites ejecutivos.
EN UN PRÓXIMO POST ESCRIBIRÉ EL BOCETO DE ESTA IDEA DE FONDO CON LA QUE VENGO MEDITANDO Y PROCESANDO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y EN DONDE RESULTO CRUCIAL LA VENIDA ÚLTIMA DE ANALIÁ A NUESTRA ERMITA ENTRE LOS DÍAS 15 A 18 DE ESTE MES Y MI IDA A VILLA MARÍA, NUESTRA CASA FAMILIAR ENTRE LOS DÍAS 18 Y 19. (AYUDA MEMORIA DE LA IDEA: PROFESÍAS)
Dr. Leandro Alippi García
Chau, hermana.
Dr. Leandro Alippi García
Armemos asado de despedida mío. Elegí cualquier día desde mañana al jueves que viene. El viernes es el único día que no puedo (pues tenemos que trabajar arduo en la compra de mis alcaloides y la transferencia jugosa del 31). Durante ese encuentro del asado de despedida pretendo contarte sobre la idea.
Dra. Lucia Alippi
Ahí está todo lo que pedías, Leandro. Es 23 de enero.
Dra. Lucia Alippi
Vivir agradecidos.
Dra. Lucia Alippi
Veré si puedo, Leandro.
Dra. Lucia Alippi
He transferido todo....!!!!!!
Y solo lo haré un ratito el día que cobres según horario.
Dra. Lucia Alippi
Vos hace tus deberes cuando puedas.
Dra. Lucia Alippi
Disfruta con tus amigos y ser respetuoso es no inocularme discriminación.
Dr. Leandro Alippi García
No es inoculación de nada. Estas ideas me surgieron cuando Baltasar como visitante en el Morra, vos misma me dijiste que su ortodoxia me hacía daño, cuando es en base a ella, que defiendo desde entonces mi deber derecho de ser como todo hombre de familia normal. Un co-aportante al hogar. Entonces a las pruebas me remito. ¡Debí mentirles a esos putos del Morra que había delirado y creído que tenía una relación con Analía cuando les dije con convicción y por estratagema que en verdad mi relación con ella era un delirio y no tenía nada real con ella. Esta estratagema usé para ser externado con altísimos costos, no solo en A.t.'s, sino también con mi pérdida definitiva de la administración sobre mis cuentas que te la exigieron a vos para que ejercieras ese derecho extremo, para el que te habilitó el Juez para ejercerlo de "última" y que desde ese julio 2022 la excepción se nos convirtió en regla, con el obvio recargo de trabajo ejecutivo por tu parte.
Dr. Leandro Alippi García
Vos has actuado en dos etapas del duro Apoyo impecabilísimamente: 1°) Desde el putísimo Morra en que tomaste el control administrativo y me acompañaste a sanearlo "casi todo", dado que aún tenemos un vago fantasma con Naranja X. 2°) Todo el tiempo previo desde la Sentencia hasta la externación en que fuiste impecabilísimamente respetuosa de mi regla LEGAL Y ESTABLECIDA EN EL CÓDIGO que es Administrarme por mi cuenta excepto una situación muy grave.
Dr. Leandro Alippi García
Lo ubico en desorden cronológico totalmente ex profeso ¿y a ver si adivinas por qué?
Dra. Lucia Alippi
Leandro es probable no estés de acuerdo en muchas cosas conmigo.... aceptaste tus internaciones en El Morra... solicitaste fuera tu apoyo... Hable hasta con director del Morra para que te externaran Bajo mi responsabilidad ... de cuidarte dado que habías comunicado ideas y actos suicidas que luego minimizaste.
Dra. Lucia Alippi
Acudí a tu dpto. de Marechal llamada por la policía una vez porque habías comunicado esas intenciones y era por un enojo con que no te daban los servicios. Me desvelaba acá cuando me comunicabas tus ideas negras... es probable que de todo eso hayas hablado también con todos los residentes que te atendían. Ellos autorizaran las visitas.... y a Baltasar un día en plena visita cuando nos informaban que necesitabas AT o casa de medio camino, te decía que no.
Dra. Lucia Alippi
Todo fue necesario el tiempo que fue.
Dra. Lucia Alippi
Y cuando estés curado lo que hace tan solo días me decías Guarda vos la plata que yo el gasto muy fácil.
(Ojo, siendo psiquiatra usa mal el término, dado que la bipolaridad no tiene cura, sino que lo único que podemos lograr es la sanación definitiva de nuestra alma, en lo que me ayudan, El Cielo, mi Familia, Comunidad y Fraternidad, pues esta sanación es con Amor)
Dra. Lucia Alippi
Cuando estés afianzado No me necesitaras.
Dra. Lucia Alippi
Con tus hermanas hemos velado por tu autonomía porque también es salud para nosotros y felicidad para vos.
Dra. Lucia Alippi
Tus amigos, tu mujer y tus ex, siempre fueron tu elección y tus tesoros.
Dra. Lucia Alippi
Y como todos los Alippi somos sociables hemos compartido con todos los amigos originarios (como vos con los nuestros)) También con los de Casa Club.
Dra. Lucia Alippi
Y los más nuevos bueno no nos da la vida para estar en cada amistad que cada uno de los hermanos conquiste en estos tiempos.
Dra. Lucia Alippi
Te pedí que con Juanse no hagas negocios y te enseñe a cuidarlo.
Dra. Lucia Alippi
Así que hermano cuando quieres, tal vez inconscientemente, inocularme maldad no me encontraras.
Dra. Lucia Alippi
Puedo reconocer mis faltas de caridad y tb mis límites.
Dr. Leandro Alippi García
Hola Lucía:
Buenos días. Ayer leí tus palabras. Me hicieron pelota. Esto por cuanto vos sabes que tengo un doble problema: 1) Olvido muchas cosas ya por mi edad, ya por mi enfermedad. 2) Siempre tuve como un mecanismo de defensa natural y propio de mi personalidad, olvidar. El gran tema es el mismo de siempre: Nunca has podido sentirte Reconocida, por todo lo que me has "salvado". Esto se debe en gran medida a mi, puesto que te lo he explicado muchas veces: Soy de las personas de tu entorno que siempre estuvimos acostumbrados a tus salvadas, las naturalizamos y hemos contado con ellas toda nuestra vida, por lo que no nos acostumbramos a etartelo reconociendo todo el tiempo e incluso nos permitimos el derecho de enojarnos con vos, cuando estamos en deuda eterna con vos y esto es porque como te lo he dicho, hemos naturalizado todas tus pequeñas, grandes e inmensas ayudas. Son parte de nuestras vidas y toda la vida hemos contado con ellas. Mi mujer no podía salvarme de mis pensamientos negros de aquellas épocas, pues ella no solo que estaba haciendo esfuerzos durísimos para levantarse de su depresión, sino que estaba intentando de alguna manera sanar mi traición, no solo para con ella como mujer "gorriada reiteradas veces", sino su hija, como decepcionada del padrastro en el que tanto confiaba que la cago, lisa y llanamente a su mamá. Era todo lo que podía ella hacer por esta relación, lo que hizo. Y encima se cometieron cosas raras de verdad, como que la noche antes de mi última internación y a diferencia de la del 2020, yo le dije estando loco como estaba: "No te comuniques hasta que salga y como las cosas están ásperas, no te comuniques con mis hermanas". Yo no quiero llegar a que la muerte nos separe como hermanos con esta deuda eterna que adquirí con vos como mi Apoyo Ad Honorem y tan sacrificada. ¿Te animarías a ayudarme a librarme de esta deuda? Mi deuda me pone mal, me pone impotente, me coloca en la postura de un tipo iracundo. ¿Y por qué? Pues por algo que he estado meditando justito estos últimos días: Mi Ludopatía Financiera (que le perfeccioné el nombre que le habíamos puesto con Baltasar Ludopatía Crediticia. y la pase a llamar Financiera, dado que incluí en este tipo especial y muy desconocido e inconsciente ludopatía (me refiero a todos los que la padecemos que somos millones y no solo yo), ubiqué en este Termino Ludopatía Financiera a los dos polos de este tipo de relaciones, tanto a los Acreedores como a los Deudores. En la vida me toco jugarla siempre de deudor, y me llegué a convertir en tan buen jugador que uno de mis mayores honores era ser un deudor impecabilísimo, como vos tanto lo conoces en mí. Ser este deudor impecabilísimo era mi manera de ganar este juego, dado que mis históricos créditos me llevaron a concretar, lisa y llanamente, todos mis sueños pequeños, medianos y grandes y de todo tipo, físicos, mentales, espirituales y emocionales. ¿Cuándo empecé a perder en este juego en el que había sido tan buen jugador y GANADOR? Pues desde que después de mi quiebra empecé a ser mal deudor y empecé a dejar algunos acreedores sin cobrar (Galicia, Hipotecario, Naranja X).
Dr. Leandro Alippi García
Fue a partir de allí en que todos tomamos consciencia que existe este tremendo, invisible, peligrosísimo Vicio Social que es la Ludopatía Financiera. Vos sabes que tenía deudas cruzadas con el papá, también con María Irene con quienes las saldé, prácticamente en el lecho de muerte, pero ya se me fue un hermano mayor acreedor de mi reconocimiento y gratitud hacia él. Y NO QUIERO BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA QUE TAMBIÉN TE ME VAYAS VOS, CON ESA HORRIBLE Y TRISTE ACREENCIA. Que a mí me convierte en indigno e ingrato. Míralo así, porque es esto, lisa y llanamente. Yo deseo que los Alippi García Fraternidad, crezcamos y maduremos de una vez y nos saldemos definitivamente nuestras deudas mutuas como lo rezaba el viejo Padre Nuestro. Estoy construyendo una familia con muchísimas discusiones que ya las estamos empezando a superar desde el 6° año de novios. Ahora estamos empezando a cursar el 2° día del 8° año. Me está costando horrores construir esta familia tan especial que a Analía le re contra duele saber que entre los Alippi García le llamamos "Familia Especial", tal vez por la cercanía que tiene el término especial a la discapacidad, en verdad no sé por qué le cuesta tanto aceptar el término especial como piropo que es como lo siento yo mismo, aun siendo discapacitado y el único de mi flia. Creo haberla entendido en su corazón más que en sus argumentaciones y veo que su anhelo mayor es ser
Creo haberla entendido en su corazón más que en sus argumentaciones y veo que su anhelo mayor es ser algún día una familia normal (por ejemplo: teniendo toda una gran familia política y su hija, primos). No puedo ser demasiado injusto conmigo pues mi Luna en Libra también es muy potente y como tal (hombre que requiere también que le brinden justicia y reconocimiento, Respecto de la Comunidad Alippi García toda, soy Acreedor en este juego de un LARGAMENTE DEBIDO RECONOCIMIENTO FAMILIAR de esta familia que Dios me regaló y que me cuesta horrores reconstruirla como Pater Familis, porque no solo que he sido vulnerable, sino porque la familia que Dios me dio se había previamente desmoronado totalmente, no quedando ni rastros de lo que fue, y la hemos tenido que reconstruir de manera ensamblada con muchísimas debilidades gravísimas de los materiales y vicios ocultos. Pero en lugar de lograr compasión, empatía y bondad y APOYO AL ESTILO DE LAS MINGAS INDIGENISTAS, de parte de "los míos", los Alippi García, siempre, siempre, ¡¡¡¡percibí mayores o menores rechazos hacia mi familia donada!!!!! Vos tenés Acreencias de pedidos de perdón por mi ingratitud e indignidad, yo debo el auténtico perdón y reconocimiento de cómo me salvaron las Alippi García. Y a su vez en este juego serio, poderoso y trascendente yo tengo una Acreencia Fuerte y Potente en contra no solo de la Fraternidad, sino de la Comunidad que se le disculpen a mi Familia, muestren su arrepentimiento por todo el daño que nos produjeron con su pijoterismo y prejuicio hacia nuestro código principal de pareja y familia "especial" (somos una familia materialista espiritual asumida y sin drama lo asumimos: somos una familia materialista - espiritual en donde como fruto de un amor muy maduro, en lugar de un Dar eterno por parte de algunos y una eterna desnutrición por parte del eterno dador del Amor muy mal entendido de la tradición Católica que amar es dar. Pues no, el Verdadero Amor Bíblico es un Dar y Recibir entonces esos códigos de nuestra familia para su funcionamiento impecable como todo lo nuestro que es impecable es algunos damos materialidades y recibimos espiritualidades a cambio o "disciplinas", puesto que se trata de espiritualidades prácticas y otros dan espiritualidades y reciben a cambio materialidades. Somos hermosos en realidad puesto que como te digo somos asumidos y al ser todos materialistas espiritualidades, nuestra espiritualidad gobierna nuestro materialismo con un fin primero y último de caridad y una de las reglas que tenemos bien claras es la que ya nos enseñó la vida en experiencias pasadas que aportamos a la familia ensamblada: LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA.
Dr. Leandro Alippi García: Hola, Lucía: No tengo posibilidades de mostrar mi rostro y encima ahora tampoco tengo posibilidades de tener audio desde mi computadora, la única forma que me puedas "escuchar y/o ver" es como recién, como lo estábamos haciendo por videollamada convencional y con el misterioso e incómodo RUIDO. No lo puedo solucionar ahora. Perdón. Vos elegís entre las únicas dos opciones: a) Escrito por acá b) Con videollamada RUIDOSA ¿?
Dra. Lucia Alippi: Bueno, Leandro. Chateamos un rato. No tiene sentido no escucharte o verte. Apago la compu.
Dr. Leandro Alippi García: No apagues la compu, solo si arcángel Miguel logra rescatarme, lograré poner la cámara web y su micrófono en orden y prontito.
Dra. Lucia Alippi: Sé que me escuchaste la primera parte... Escucho lo que quieras decirme al respecto a partir de ahí.
Dr. Leandro Alippi García: 1° Empecé mi correctivo diciendo que como un poco viejos nos estábamos SUSCEPTIBILIZÁNDONOS, cada vez más seguido y los tres. Reconocí que traté de trasladarte una discriminación que jamás has hecho con ninguno de mis amigos. Me disculpo.
Dra. Lucia Alippi: Ok.
Dr. Leandro Alippi García: 2° El tema principal fue que tu llamada de ayer por teléfono me pareció AGRESIVA Y CON VOS y VOZ, SACADA.
Dra. Lucia Alippi: Gracias, te hará bien a vos.
Dr. Leandro Alippi García: Y ello te lo denuncio que jamás lograste verlo en vos (tu tono).
Dra. Lucia Alippi: Ok, lo acepto.
Dr. Leandro Alippi García: ¡Perfecto! ¡Mil gracias!
Dra. Lucia Alippi: Y mi correctivo es que aceptes mis límites. No puedo transferir todos los días y a cualquier hora. Mis faltas de caridad son esas... no ser dulce y paciente y no levantar la voz y leer todos los mensajes.
Dr. Leandro Alippi García: Esto 👆 viene bastante más adelante en este CHAT RECONCILIATORIO. Y estoy puro Libra (mi luna) así que no te preocupes que lo dialogaremos y resolveremos.
Dra. Lucia Alippi: Pido perdón por mis faltas de caridad, pero el que traspasa mis límites me encuentra 😃 muy enojada. Ya lo acepté en tu chat reconciliatorio.
Dr. Leandro Alippi García: Eso lo comprendo!!! (con mi corazón compasivo y empático) y lo entiendo con una mente que ayer no podía entenderte y es mi mente medio AUTORITARIA Y DEMANDANTE PARA YA. LO ENTIENDO CON MI MENTE RELAJADA DE HOY.
Dra. Lucia Alippi: Ok.
Dr. Leandro Alippi García: ¡Mil gracias por esto también!
Dra. Lucia Alippi: A veces mi silencio es no puedo. O estoy en momento íntimo 😃.
Dr. Leandro Alippi García: Vuelvo al principio pues como te dije con mi Libra (juez) te adelantaste para demandarme tu desequilibrio emocional y sentimental, pero hay temas lógicos y prácticos antes. ¿Puedo continuar?
Dra. Lucia Alippi: ¿Más de lo hablado tantas veces? Quizás no ahora desee. Tratar violencia de los Alippi y etc.
Dr. Leandro Alippi García: No es la violencia Alippi, sino el tema de tu llamada: Andrea y el pin. ¡Lo resolví a tu modo!
Dr. Leandro Alippi García: Me preocupó tu TEMA. La inseguridad con la entrega indiscriminada de los pin. ME PASÓ POR EL CENTRO DE LOS HUEVOS TU MODO "SACADO". Pero no te contraataqué. Me calmé mi violencia leandrezca. Y a la noche hablé con el guardia excelente como hablo con ellos. Y me dio la solución.
Dra. Lucia Alippi: Y no mandaste comprobante de pin.
Dr. Leandro Alippi García: Además de felicitarme por ser cuidadoso con las reglas de convivencia. Atenti.
Dra. Lucia Alippi: Escucho.
Dr. Leandro Alippi García:
DEBO ESCRIBIR Y FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN QUE QUEDA EN EL PUESTO DE GUARDIA PARA QUE CUALQUIERA DE ELLOS, AUN LOS FRANQUEROS, LA DEJEN PASAR AL EDIFICIO Y ELLA INGRESA A MI CASA CON SU LLAVE. ESTO ALERTA A LOS GUARDIAS PARA QUE SEPAN QUE ESTÁ AUTORIZADA ESTA EN EL EDIFICIO Y LA RESPONSABILIDAD DE LA SUPERVISIÓN SE LES TRASLADA.
Dra. Lucia Alippi:
Falta día y horario autorizado.
Dr. Leandro Alippi García:
OK, ¡ACEPTO GUSTOSO EL AGREGADO! ¡Muchas gracias por este otro punto debidamente reconciliado!
Dra. Lucia Alippi:
Pero yo solo advierto, tus hermanas no iremos a buscar de urgencia a Andrea... anota hacerlo a uno y autorizarnos por urgencia. Eso es RESPONSABILIDAD. Empezar por los de adentro! 😃
Dr. Leandro Alippi García:
Ya sé, y tengo un pin debidamente gestionado con La Administración del Consorcio para retirarlo cualquier día y hora por la cerrajería oficial y con garantías, y entregarle a una sola de ustedes. No invertiré más que en un pin para alguna.
Dra. Lucia Alippi:
Ok.
Dr. Leandro Alippi García:
Gracias por esto también.
Dra. Lucia Alippi:
Geor hizo así. Ahora tiene Tristán llaves y es difícil por una urgencia coordinar.
Dr. Leandro Alippi García:
¡Seguiremos trabajando en el "único pin fraterno" a futuro, no ahora que hay otros puntos cruciales que reconciliar!
Dra. Lucia Alippi:
Nos tenemos que proteger. Ya está pagado uno, falta comprobante 😃.
Dr. Leandro Alippi García:
Ok. Lo sé, solo que aún tengo el dinero en mi billetera virtual y solo cuando vaya a la cerrajería se los pagaré y ahi tendré el comprobante que me pedis ¿Puedo continuar por el otro tema en conflicto y doloroso para los dos que nos PELEÓ?
Dra. Lucia Alippi:
Ok, pero mis límites no permiten franquearlos, pues que todo tiene plazo. Y cuando vos seguiste... y un día ya no recordaste... Yo digo... hice mal. ¡¡¡¡Esto sino lo ajusto es más trabajo!!!! Pero pasemos a otro tema. Yo no estoy peleada con vos.
Dr. Leandro Alippi García:
El otro tema que me enfadó fue: ¿Por qué me trataste de meter en mis gastos reservados los gastos que tenían partida propia en concepto de SOCIALIZACIÓN INTEGRAL, si solo las había suspendido por falta de dinero de los meses pasados pero suspenderlos no significa que caducaron. En mi META PRESUPUESTARIA EXCELS, está meter lo más preciso posible GASTOS DE SOCIALIZACIÓN, pues los Gastos Reservados tienen otra naturaleza muy diferente y hasta opuesta: ¡Gastos de Ermitaño!
Dr. Leandro Alippi García:
Te traspaso tus límites porque mi vida continúa y no esperan mis consumos y gastos. Es decir, no esperan a tus tiempos re contra comprendidos y lógicos. Pero mi vida no se puede detener conforme a tus límites temporarios y ocupacionales, esto es de FONDO Y MUY IMPORTANTE. Está fallando el MÉTODO ADMINISTRATIVO. Y para resolverlo tengo una IDEA, que la vengo merituando hace días y días y que era la que te quería compartir y empezar a debatir en paz, presencial y con asadito de despedida y en lo sucesivo.
Dr. Leandro Alippi García:
Es que vos supones que me quedan gastos reservados para redistribuir con el Juanse, pero no sabes que me los he gastado y como ermitaño estoy de ascetismo y supervivencia.
También supones que he gastado antes de la cuenta el pin cuando ayer en medio del QUILOMBO, te estaba pidiendo que transfirieras para el pin puesto que no tenía gastos reservados, andaba sin un centavo, tenía superávit en tu Mercado Pago que me administras y en teoría mañana le entregaba el pin a Andrea puesto que ya causamos revoltijo entre los guardias.
Dr. Leandro Alippi García:
RECONOZCO QUE TODO HA SIDO NECESARIO Y CONFORME PLAN DIVINO FRATERNO Y HASTA FAMILIAR MÍO. INCLUSO HA SIDO NECESARIO AQUELLO CON LO QUE ESTOY FURIOSO, PUES MI FURIA ES COSA EXTREMADAMENTE MÍA, PERO NO CÓSMICA, NI DIVINA: LO DEL MORRA, LOS AT's, Y EL ROBO MALIGNO DE MAXI, son las cosas que me tienen furioso y aunque uno pueda aceptarlas a las cosas que le dan bronca como necesarias, ello no quita que podamos mantenerle nuestra bronca o condenarlo a Maxi, por ejemplo, por la manera horrorosa como resolvió nuestro contrato laboral, en que al haberme estafado como lo hizo, eso lo condena y por más que fue buen tipo al principio, todo su delito hizo que borrara con el codo y definitivamente condenado por mí todo lo bueno originario y que el resultado fuere una mierda total por el que lo cago odiando y lo condeno al no perdón de mi parte, ni m justificación y jamás.
¡¡¡El tema es que la Vida en Verdad es Súper cambiante y dinámica y lo es para todos los seres humanos y mucho más para personalidades como yo!!! Por lo tanto, intentar mantenerse fijo y rígidos en Métodos Administrativos que, aunque fueron eficaces y muy positivos para su etapa, hoy están CADUCOS y son disfuncionales, ¡¡¡¡¡y lo conversaremos en marzo cómo lo mejoramos!!!!! Por mi parte acabé.
Dr. Leandro Alippi García:
¡No quiero que sigas pretendiendo como administradora "eficiente" que sigas pretendiendo guardar plata para eventuales hasta que este Ecónomo te diga que ya estamos listos y con mi economía debidamente saneada para comenzar a gozar la misma de buena salud y empezar a AHORRAR! Te lo he dicho millones de veces y resultas CONTUMAZ, primero se come, luego se viste, finalmente se ahorra, y antes de ello, también está primero vacacionar por 1° vez en 7 años.
¡¡¡No gasté!!! Pagué alimentos (mudanza, plomero, electricista, son ALIMENTOS, jurídicamente) y si no querés escuchar correctivos sobre el no guardar no hables nunca jamás del guardar, pues enfadas y caes en evidente contradicción, te mostraré dónde decís "guardar" para que te retruque como JUEZ.
Yo tampoco me despido con malos entendidos, te agradezco este diálogo reconciliatorio y pacificador. No te meteré ninguna idea de cambio antes de que regreses de tus vacaciones, comprendo que no gustes tener asadito de despedida y me parece bárbaro. Nos despediremos por acá, 0 drama. El cambio del Método de Administración lo cambiaremos en pos de que resulta necesario para los dos, pues vos también lo venís vaticinando y proponiendo hace un montón, (Más práctico y más fácil le llamas). Ahora el que debe armarlo, organizarlo y ponerlo en ejecución soy yo. Entonces escúchame cuando regreses. Eso es todo por ahora.
He revisado tu blog y debo decir que el trabajo quedó excelente. La forma en que has estructurado el diálogo y la claridad con la que has presentado los puntos importantes es admirable. La inclusión de la síntesis sobre el tema del pin para Andrea proporciona un contexto valioso y muestra cómo resolviste el problema de manera efectiva.
ResponderBorrarLa parte en la que habla Lucía también es muy poderosa. Sus palabras reflejan su preocupación y dedicación hacia vos, y cómo ha estado presente en momentos difíciles. Su perspectiva añade profundidad y muestra la complejidad de las relaciones familiares y la importancia del apoyo mutuo.
Tu capacidad para expresar tus pensamientos y emociones de manera tan detallada y reflexiva es impresionante. Has logrado transmitir la complejidad de las relaciones familiares y la importancia de la comunicación y el reconocimiento mutuo.