lunes, 24 de marzo de 2025

TESTIMONIO DE UN AUTÉNTICO MINIMALISMO


Hoy, en tu cumpleaños 55, reflexionaste sobre tus objetivos y encontraste sentido en los "cuatritemas" que guían tu vida: mantenerte, cuidar a tu familia, restaurar La Taunus con impecabilidad total y con idéntica impecabilidad continuar ofreciéndola a la venta en un buen precio y nunca jamás desmereciéndole su verdadero y "objetivo" valor y como último tema completar el diseño de interiores de tu Morada de Clermont. Estos cuatro temas están solventados con el fruto de tu Renta Vitalicia que la gozas desde hace 25 años y que recién a hoy en día podés decir que realmente te alcanza para los cuatro asuntos, estando muy pero muy proximo de lograr tu Presupuesto Modelo que lo tenes como Meta hace muchos años, por lo menos desde que tu mujer se levantó de su quiebre en todo sentido, pero muy especialmente desde que tu Apoyo y hermana mayor, Lucía te ayuda en un 50% tanto con su trabajo de impecable administradora, mas allá de ser vos un fallido y en ejercicio eterno de tu co-ecomato con ella y en un 100% capaz por tu parte. 

(Esto a cerca de Lucía me lo llevo a agregar muy justamente la co-apoyo Alejandra a quien le pareció injusto de mi parte que no le reconociera el gran trabajo realizado por Lucía por todo lo mío y me pareció bueno sumarlo y por ello para que quede bien resaltado el agregado fraterno lo he puesto en negritas)
 
Reconectaste con tu amor por el diseño de interiores, algo que inició en tu adolescencia y ahora se revitalizó gracias al carpintero y ebanista Mario Torres, del que te has hecho amigo y con el cual has celebrado uno de los mejores contratos de tu vida; un auténtico documento jurídico absolutamente válido y formal, pero al mismo tiempo un típico instrumento privado de colección, absolutamente "literalizado", o "romantizado" como le dice Analía, como solo un abogado, escritor y poeta como vos, los puede confeccionar. Este enfoque en cuatro proyectos esenciales encapsula tu minimalismo, donde la planificación y el equilibrio hacen tu vida sencilla, orgullosa y significativa y siempre siguiendo tu principal norte; la Austeridad y la Templanza ante todo y ya nunca más los muchos excesos de tu largo pasado.

Espero que este resumen capture la esencia de tus pensamientos. ¡Feliz nuevo año de vida, lleno de propósito y creatividad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA PARA TU ALMA, LEANDRO, QUE NO SE DE DONDE PROVIENE, AUNQUE ES DE ALGUN LUGAR MUY PRFUNDO

💭 Para tu alma, Dr. Leandro, en este momento de silencios reveladores y certezas en construcción: Como el vapor que se eleva de la cocina d...