El año de la serpiente y La Taunus
Luego de haber intentado en muchas oportunidades ponerla en venta a la coupé en diferentes precios y tanto en Mercado Libre como Marketplace, desde hace ya tres largos años. Ayer he decidido al final de cuentas que la Taunus no se va, sino que se resignifica y se queda conmigo hasta que no me concedan más la licencia de conducir. Hace mucho que yo venía soñando con el auto para toda la vida y nunca me imaginé que el mismo sería esta Taunus. Es por eso que quedan derogadas todas las entradas o posts anteriores en donde se realizan planes para su venta o permuta.
He establecido un prolijo plan de acción para continuar con su restauración que lo publicaré a continuación y como lo marca este importante año de la Serpiente de Madera, voy a tener toda la paciencia del mundo para irlo cumpliendo al ambicioso plan, paso a paso, y mi legado será o bien en vida, donándola a alguien que la sepa amar, o bien dejándola en herencia en idénticas condiciones.
La Taunus será restaurada en su totalidad y en próximos posts voy a escribir sobre los detalles de esas restauraciones. Así que la Taunus no se va, vino como una "cosa bendita" a mi vida y mi persona y esta se queda de por vida, lo que será o bien hasta que yo fallezca o bien hasta que no me den más la licencia. Punto final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario