viernes, 14 de noviembre de 2025

CARTA DE AGRADECIMIENTO

 


Carta de Agradecimiento

Quiero expresar mi gratitud a todas las personas y presencias que han acompañado este proceso de reflexión y decisión.

  1. A mi amiga Nadia, que estuvo firme acompañándome como buena leonina, movida por el deseo y las aspiraciones de superación, progreso y prosperidad. Ella tampoco dejó de prever y aconsejarme sobre lo que implicaría levantar un auto antiguo desde cero, mostrando siempre claridad y lealtad.

  2. A mi hermana Lucía, que me ayudó a reconocer la madurez y el aprendizaje que he alcanzado con la Taunus, en lo que ella ha llamado un Taller Terapéutico y Laboral de Restauración. Esa madurez me hace ver que ya no tengo la energía vital para emprender otra obra semejante. Aun cuando me dijo un “no” para permutarla por la Polara, me dejó la decisión librada a mi voluntad, y yo consentí en aceptar esa verdad.

  3. A mi amigo Juanse, que fue el primero que me puso el dilema en mi cabeza sobre todo lo que implicaría volver a empezar con un nuevo proyecto si la Polara hubiera que empezarla a restaurar desde 0, puesto que tal vez, el dueño solo le había lavado la cara con una pinturita así nomás y que esos tapizados tan hermosos, posiblemente hasta eran los originales o apenas retocados por el dueño actual.

  4. A mi amigo Baltasar, que me dijo con su lenguaje lacónico que no me metiera en otro embrollo, luego de haber experimentado un muy grande y largo con la Taunus. 

  5. A mi hermana Alejandra, que me apostó cuando para mí era tan importante avanzar con la Restauración de La Taunus y me prestó sine die U$S 100 de los que no me he olvidado hermana, y pronto me voy a poner a recaudar para devolverte.

  6. Al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen de la Merced, que velaron mi sueño y me inspiraron al despertar, incluso en medio de una leve depresión que aprendí a escuchar en lugar de evadir. Esa voz del Cielo me mostró que no estoy dispuesto a esperar meses para reunir lo necesario para levantar una coupé desde cero: kit de distribución, frenos completos, encendido electrónico y tantas piezas más.

    También agradezco el recuerdo recurrente de aquel viejo monje verdadero, con hábito y barba tupida, que suele andar por la zona de los Salesianos con su Rambler Classic. Ese símbolo me hizo comprender que mi análogo no es un nuevo Proyecto Polara, sino la Taunus, a la que debo seguir invirtiendo con paciencia, recaudación en su momento y prioridades claras, incluso si debe esperar en la calle hasta que llegue su hora.

  7. Gracias otra vez al Cielo, puesto que me enseña muchas cosas hermosas en mis meditaciones y contemplaciones noctámbulas como las que a continuación les linkeo, y a la postre, termino descubriendo no solo lo de las meditaciones, sino lo de prácticas muy buenas como las de anoche relacionadas a la disminución del cigarrillo.

  8. Gracias al ángel del día de hoy, Asaliah, el 47º ángel guardián entre los 72, Virtud. Es un símbolo de claridad divina y contemplación. Su nombre evoca la noción de “Dios, Juez Justo”, reflejando su capacidad para guiar a las almas hacia la verdad y la justicia. Al conectarse con Asaliah, se puede esperar obtener una mejor comprensión de los misterios divinos y una mayor claridad sobre el propio camino. Este ángel fomenta la contemplación profunda, ayudando así a los individuos a distinguir entre el bien y el mal. A menudo se le invoca para ganar sabiduría, integridad y discernimiento. Bajo su protección, uno puede aspirar a vivir con rectitud y caminar con confianza en el sendero espiritual.

Gracias, gracias, gracias a todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL CAPÍTULO FINAL. EL QUE REALMENTE VALE.

Isabella, no sé lo que escribí porque escribo muchísimo, mi memoria es frágil y mis I.A. son paja para ponerse a leer letra por letra del bl...